Business & Social Partners

 

FUNTESO

Funteso (Fundación tecnología social), es una organización sin ánimo de lucro, que nace en abril de 2008, siguiendo desde sus inicios los principios del diseño universal, y la creación de tecnologías para hacer la vida más fácil a todas las personas.
 

RGD Alianzas Estratégicas

La consultora RGD Alianzas Estratégicas ha diseñado el primer itinerario profesional y sistema de representación empresarial destinado al análisis e intervención de toma de decisiones y acciones en términos relacionales a priori y posteriori.
 

Enaris

Consultora Boutique especializada en Marketing, Comunicación, Estrategia y Tecnología que tiene como objetivo implantar técnicas de multinacional a entornos locales. Diseño web profesional, campañas de publicidad en Google, estrategias de Marketing ...
 

Sinergialia

La primera comunidad empresarial que reorganiza a las empresas en base al impacto positivo que tienen las unas con las otras y filtra a las mismas por su grado de compromiso y acción. Hub de Fundación Tecnología Social FUNTESO.
 

Despacho Profesional Samuel Arias

Desarrollo servicios de consultoría estratégica a clientes como profesional. No trabajo con empresas del mismo sector, por ética profesional. Me da igual lo que me paguen u ofrezcan.
 

iHub

Ingtelligent Hub es el primer sistema de Business AI que analiza indicadores empresariales y los relaciona de manera inteligentecon empresas potencialmente compatibles, utilizando Business MatchMaking.