• METODOLOGÍA
    Conceptos Claros
    y Entendibles.

La mejor manera de en tender la metodología es analizar quién la ha desarrollado.

Samuel Arias, experto reconocido en desarrollo de negocio y recursos humanos, empresario, con expereriencia directiva en multinacional, reconocimientos como el Premio Google, Responsable Nacional en Multinacional más joven de España, desarrollador de itinerarios de emprendimiento y empleo de la Comunidad de Madrid, metodólogo empresarial reconocido, asesor estratégico de entidades como Fundación Tecnología Social (FUNTESO) ... es la persona que ha diseñado y desarrollado este programa de desarrollo de emprendimiento social.

Saber más
Metodlogía

Conceptos Clave

Glocalización

Todos los proyectos, tengan la naturaleza que tengan, deben basar su conducta empresarial en sistemas altamente probados (pensamiento global) pero adaptados a la idiosincrasia del segmento al que van dirigidos (pensamiento local).

Ecosistemas

Un ecosistema está compuesto por un conjunto empresarial o personal en el que cada actor tiene su propia idiosincrasia conviviendo en equilibrio con los demás, en un mismo hábitat de compatibilidad comercial forjando vínculos estratégicos.

Business Intelligence

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocios es el conjunto de estrategias, acciones y técnicas enfocadas a la obtención de conocimiento mediante el análisis de los datos existentes en una organización

Neuromarketing

El Neuromarketing, pretende explicar como el cerebro se encuentra implicado en los diferentes usos y consumos del ser humano. Permite lograr toda la atención del cerebro en nuestra marca, producto o servicio.